30/7/09

Dos de tres sobre mis clientes

Los clientes se dividen en:

- Los muertos (Compran menos de 30 mil al año)
- Los pesados (Compran mucho mas de 100 lucas al año)

El MUERTO, nació muerto, morirá muerto... muy rara vez esto se modifica en el tiempo. (Quien le habrá abierto la cuenta?)

El PESADO, es muuuuuuuuy pesado. Es el culpable de que una no llegue a sus objetivos, porque un mes se le ocurrió no comprar o no pagar y es imposible recuperar facturación con otro... Además tiene llegada directa al jefe, esto lo pone en una situación de poder importante y hay que tener máximas precauciones en lo que decimos o dejamos de decir. Es el que modera mi sueldo de alguna manera! Si cobro premios es gracias a El, si los pierdo también AMOR - ODIO continuo en ese vinculo... pero que nunca falte por sobre todo la DIPLOMACIA!

Para este ultimo caso, siempre resulta un ejercicio que me enseño un colega muy talentoso y gracioso. Martín C.A. --- Te subís al auto, no bajes las ventanillas, pone música fuerte, pegale al volante y al mismo tiempo GRITA nombre y apellido del cliente, pero muuuy fuerte y putea, putealo mucho, con todas tus fuerzas.
Sirve para descargar tensiones según El y a mi no me falla nunca...

total, quien sabe?

1 comentario:

♥ღ .•° ~ Laurita ~ ☻•.ღ ♥ dijo...

si las paredes del baño hablaran
jejejejejej
por eso es buen otener dos oficinas jejejjeej

t sacas los nervios y volves